Páginas

lunes, 1 de agosto de 2011

CINEBEBÉS



La Asociación Círculo Materno Infantil de Mallorca ha puesto en marcha una idea que está siendo acogida con gran éxito. Se trata del proyecto Cinebebés, cuyo objetivo es facilitar el acceso a actividades culturales, en este caso, su proyecto está dedicado al cine.

Con la llegada del bebé o con niños pequeños, las posibilidades de asistir a este tipo de eventos se ven reducidas ya que a la mayoría de ellas no se puede ir con niños. Cinebebés permite asistir con el bebé/niño y acondiciona la sala especialmente para ellos (temperatura adecuada, colchonetas antigolpes, alfombras de juegos, cambiador, ...).

Las películas son elegidas por los papás y mamás mediante una encuesta, y la más votada de entre unas cuantas es la que se proyecta. Cinebebés proyecta quincenalmente una película y si la película es de clasificación libre, no hay límite de edad para que el bebé/niño acompañe a la mamá/papá.

Una vez finalizada la proyección realizan el llamado "Cafelito entre mamás (y papás...) con bebés" donde mamás y papás charlan y ponen en común experiencias, ideas, consejos y todo lo referente a sus retoños.